.

.

sábado, 20 de agosto de 2011

Viajando con el Amor a cuestas [Fragmento]

Perderme un rato de todo este lugar servirá.
Perderme en el tempo para sentir el espacio entre nuestros silencios.
Dormiré en el universo de manera diferente...
Tengo miedo de regresar al libro de los sueños...
Mientras el camino pasa, mi mente se convierte en ti...
Un millón de posibilidades se escuchan en los oídos del viento necio.
Las canciones en la radio siguen su melodía, y es entonces que te encuentro solo, en mis recuerdos.
Cuando me pierdo, encuentro el dibujo de una historia, que quiero en esta muerte, se convierta en un suspiro al viento.
Los paisajes pasan por la ventanilla, caminan.
Me es inevitable respirarte, porque sé que estás tan lejos, pero a mí lado...
Puedes estar abstractamente ausente...
Es buena la distancia y más aún, para los corazones confundidos, odioso amor que te posas sobre nuestros cuerpos...
Mi mundo es diferente...
Las estrellas suelen salir en los días más soleados, y dibujarme una sonrisa nocturna.


Texto tomado del proyecto `Mis letras en tus palabras´, de: Rosario Hernández Argüello


Fotografía por: J. E. Franco

Escucho: I could fall in love / Selena

No hay comentarios:

Publicar un comentario