.

.

martes, 9 de agosto de 2011

El futuro mediato

El Diseño siempre ha sido para mí una parte esencial en mi vida.
El libro que se escribe en este momento habla -precisamente- de este tópico.
Mi vida se halla conformada por infinidad de elementos, de engranes, que construyen y dan forma paulatinamente a lo que busco ser en el futuro inmediato, por no decir el presente en el que vivo.
La filosofía personal me ha llevado por rumbos y caminos extraordinarios, que me obligaron a enfrentarme a retos que jamás imaginé mirar dibujados en la línea de la Vida.
¿El resultado?
Satisfacciones por doquier, a pesar de los tragos amargos y las brechas tristes durante el recorrido.
Una vez más la Música me acompaña, así como la Literatura, y los seres que más amo.
Una travesía se ha desdibujado en la lejanía. Me agrada pensar que yo mismo la puse ahí, en mi camino hacia esta Tierra.
Me esfuerzo en pensar que las lecciones de vida que aprenderé valen la pena, y que los obstáculos que acompañan a dichas lecciones son vivencias valiosas que merecen ser incluidas en el lienzo de mi existencia.
Al final… nadie sabe lo que depara un nuevo día.

Escucho: Live with me / Pray for rain / Both by Massive Attack


No hay comentarios:

Publicar un comentario