.

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Despedidas en pre-producción

¡Pero si no nos parecemos tanto!
Él es J.R.C. y yo J.E.F.
Y las gafas… no son tan parecidas…

Hoy dieron inicio de manera oficial las grabaciones para los agradecimientos y despedida de los integrantes del Noveno Uno, de la Licenciatura en Arquitectura, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, cortesía de Architectiak.
En pocas palabras, mi grupo tutorado
No tengo las palabras para describir la sensación de verlos preparar su partida. Deseo sinceramente agradecerles por brindarme esta hermosa oportunidad, de estar `formato audio Architectiak´, con ustedes, cerrando este ciclo genial e inolvidable.
He aprendido mucho de todos… El tiempo que no interactuamos -oficialmente- se desvaneció al instante al reencontrarnos en nuestra improvisada cabina de radio.
La sensación de interacción es increíble.
¡Gracias por eso!
Me he divertido mucho, y aunque no lo demuestro o comento siquiera, una profunda melancolía me invade por dentro al mirarlos aquí… y vivir con todos esta experiencia inigualable…
No verlos más… un hueco se quedará en el corazón por siempre.
`Juntos hasta el final´.
Gracias por cumplirlo.
Es una profunda satisfacción.
Ustedes lo son.
Los quiero demasiado.


Aparecen en imagen: Juan Ramos y Edgar Franco
Fotografía por: Jessica García Escalante
Imagen de nota `Versión extendida´ en: 
yfrog.com/ntrh55j


Escucho: 14 / Paula Cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario