.

.

lunes, 21 de noviembre de 2011

`¡Y así hacen una a dos puntos!´.

Ciclos vienen, ciclos concluyen.
Siempre estuve consciente de que ejercer cualquier actividad que involucre una exposición de cualquier tipo, genera reinterpretaciones y juicios de toda índole.
Ser catedrático no es la excepción.
Hace cerca de cinco años, un grupo de estudiantes comenzaba sus estudios dentro de la Licenciatura en Arquitectura.
Aún tengo presente en mi mente aquel primer día.
Muchos de aquellos estudiantes no se encuentran ahora, aquí… Partieron, física, espiritual, cognoscitivamente…
Los que hemos quedado, guardamos dentro de nuestros corazones excelentes momentos vividos.
Hoy, uno de estos estudiantes comparte una caricatura de una de mis clases de Expresión Gráfica II -dibujo de perspectivas. Creo que es muy claro...-, y yo, en acción.
El título de esta nota son las palabras dentro del cuadro del diálogo, borroso por lo que él mismo ha llamado publicación HD [high definition] -se toman las fotografías de día, estimado Josué, por Dios-.
Gracias por captar en un dibujo toda la esencia de mi persona [bufanda, mochila, anteojos e hiperquinesia incluida].
De tí guardo un recuerdo especial. Todavía soy la persona más inmadura del universo.
Me gusta serlo. Por eso comparto esta imagen con todos.
Es una manera de verme y reconocerme como lo que soy.

Gracias Josué por arrancarme la sonrisa con un simple boceto.

Imagen: dibujada por Josué Valentín Cruz Magro, estudiante de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Escucho: Supersoulfighter / Lenny Kravitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario