.

.

domingo, 3 de marzo de 2013

Inmaterialidad


A veces me duele no escribir.
En ocasiones me asesina el transcurrir del Tiempo.
No puedo superar la Vida que Dios me otorgó.
Y es que desearía hacer tanto con ella, pero tan poco se ha logrado al respecto.

Las imágenes, las figuras. Hermosos contornos que se levantan por doquier. Maravillas labradas por el Hombre, donde intenta reflejar la serie de valores, de principios, de ideas que dotan de sentido al ser entero.
Miradas, brillos, juegos de luces y sombras, que se contienen -incluso- en las pupilas de los seres inanimados que se materializan, que se levantan, que te escuchan, que te observan…
Y mirarlos, detenidamente, con ese trozo de Luz, de Dios mismo, que los baña graciosamente, de maneras tan bellas, que no imaginas cómo el Tiempo puede transcurrir…

Y vuelvo a comenzar.
Y me duele no escribir.
Me asesina el transcurrir del Tiempo…

Escucho:
No end / Candy Dulfer

No hay comentarios:

Publicar un comentario