.

.

martes, 8 de abril de 2014

Intimidad y lectura de textos

Deseo agradecer a Lorena Hernández, Fernando Baños y a Ángel Cuevas por la invitación a formar parte del proyecto que llevan a cabo desde hace algunas semanas.
He compartido con Fernando un par de las circunstancias que me rodean. Han pasado años desde que no me presento ante algún público para compartir textos de mi autoría. Porque leer textos escritos por ti deben saberlo muchos de ustedes significa compartir la gama de experiencias, sensaciones y sentimientos que te definen en ese momento en específico.
Los meses pasados y los que vivo actualmente han representado una suerte de vivencias complicadas y muy personales, lo que me ha llevado a retraerme de los escenarios, en pos de la reflexión y la búsqueda de respuestas a incógnitas y a cierta incertidumbre en mi vida.
Agradezco a Fernando por considerarme para participar en esta lectura de textos. Para mí son noches íntimas donde compartes una fracción de tu propia existencia.
A pesar de no tener un libro específico para presentar, o en el que se trabaje por estos días, he decidido seleccionar un par de lecturas escritas por mí, que integran un proyecto en el que trabajo desde hace mucho tiempo, en una faceta apartada del campo profesional. Son lecturas personales, íntimas, que considero ad hoc con el proyecto que Ángel ha compartido conmigo, y que presenta a todos ustedes en esta serie de reuniones con amigos y personas queridas.
Me considero afortunado de ser parte de la lista.
Un abrazo, y una vez más, mi más sincero agradecimiento.
Nos veremos pronto.

Más información en la cuenta FACEBOOK de `Colecta Sueños´:
https://www.facebook.com/events/227979160724148/?ref_dashboard_filter=upcoming

Escucho:
You and me / Dave Matthews Band
Speed of sound / Coldplay
Try / Sidsel Endresen / Bugge Wesseltoft


No hay comentarios:

Publicar un comentario