.

.

jueves, 24 de abril de 2014

Tres veces yo

Siempre me ha gustado alterar, diseñar la realidad.
La fotografía se ha convertido en una interesante manera de hacerlo.
Es así que se crea la imagen que comparto esta noche.
La he llamado `Convergencia´.
El concepto es muy sencillo.
La integración en un solo punto del pasado que se encuentra de espaldas a mi vida, el presente, que mira por la ventana buscando sentido a las circunstancias externas, y el futuro, reflejado en el cristal, mirando de frente al obturador de la cámara, que es, analógicamente, mi propia consciencia de los hechos, de mi persona, de mí mismo en relación con todo lo que me rodea.
Es la visión personal que poseo en este momento, de todo lo que he experimentado, lo que pienso, en lo que creo, y la manera de tornarlo lo más real posible.

Escucho:
Álbum Last Night / Moby

No hay comentarios:

Publicar un comentario