.

.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Arte y Arquitectura

El penúltimo episodio de temporada de la serie `ExplorARQ: México, entre piedras e Historia´ nos presenta como protagonista al Museo Nacional de Arte, ubicado en la Ciudad de México.
Un hermoso edificio que ha albergado la esencia artística de nuestro país, a través de un complejo colonial único que roba por completo el aliento de quien lo visita.
Los productores de este episodio han apostado por la imagen, la Música y las sensaciones espaciales para describir el alma de un edificio de orden Neoclásico, que ha trascendido el Tiempo y el Espacio.
Bellas imágenes, sonidos y una clara y emotiva narración, convierten a este capítulo en una excelente oportunidad para profundizar uno de los ejemplos arquitectónicos elegantes y solemnes, que enmarcan el Centro Histórico de la capital de nuestro país.
Llegando a la recta final de esta segunda temporada, agradecemos al crew de producción por hacer posible esta magnífica travesía por catorce sitios y espacios arquitectónicos nacionales, que despiertan nuestra consciencia en torno a la Belleza de nuestra arquitectura mexicana prehispánica, conventual y colonial, en el transcurso de los primeros siglos tras la llegada de los españoles y la consolidación de La Conquista.

Ver episodio en cuenta `Vimeo´, aquí.

Escucho:
I'm a mess / Ed Sheeran
Sweet life / Frank Ocean

No hay comentarios:

Publicar un comentario