.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Convenios y firmas

El día de hoy se firmó convenio de coordinación y colaboración entre el Colegio de Arquitectos de Hidalgo, A. C y la Universidad de Durango campus Pachuca, entre el Arq. Miguel Nolasco Sánchez y la Lic. Liliana Licona Arteaga, presidente y directora general de las respectivas instituciones mencionadas.
Es una grata experiencia participar dentro del plantel disciplinar, con actividades de vinculación que me ayudan a ampliar la perspectiva del actual rumbo que toma la Arquitectura en todos los campos, tanto académico como profesional.
Los nuevos requerimientos y circunstancias que definen los procesos de enseñanza y de realización disciplinar-profesional, me permiten como arquitecto, mantenerme vigente y atento a las directrices que definen mi profesión.


La directiva del CAH ha gestionado convenios con las instituciones educativas de la Ciudad de Pachuca. En planes se encuentra la firma de convenio con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en aras de vincularse con las entidades educativas del Estado.
Las metas continúan.
Estamos seguros que mucho aprenderemos de las actividades dentro de esta asociación profesional.

Escucho:
History of the greeks / Junkie XL

No hay comentarios:

Publicar un comentario