.

.

domingo, 22 de febrero de 2015

Panorámicas en mi mente


Ha pasado tiempo desde que nos hemos conocido, desde el último verano.
Ha transcurrido todo un universo desde que miré tus ojos por primera vez.
Estoy listo para volar, para abandonar esta realidad.
Para dejarme llevar por mis verdaderos sueños, para no seguir pretendiendo lo que no soy.
El viento que sopla hoy al recordarte.
El sol que brilla e ilumina lo recóndito de las montañas.
La calidez en mi pecho al recordarte.
Esas ráfagas de tristeza y melancolía que arriban, y se van.
Las olas de Esperanza, los cantos de las aves proclamando nuestra Libertad.
La profundidad de la panorámica que compartiste al tocar mi mano, al rozar mi piel con tu verdad, con tus palabras hiladas en Silencio.
Mirar el horizonte.
Escuchar al fin la Verdad en mi interior.
Y te extraño.
Extraño esa sensación de bienestar entera, que contigo experimenté.
Y todo lo escrito el verano pasado, dentro de tu panorámica inigualable.
La verdadera historia de mi Vida.
Contigo.

Nota inspirada por el tema `Last summer´, de David Gray

Escucho:
Georgia on my mind / Annie Lennox

No hay comentarios:

Publicar un comentario