.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Artes Visuales y otras cosas...

Nuestra más reciente asignación han sido actividades para asignatura institucional de Artes Visuales, reto que hemos afrontado con entusiasmo a la vez que con cierto escepticismo, ya que su inclusión, y nuestra acción, involucran una naturaleza multidisciplinar.
La labor durante estos primeros días ha sido compleja, por no tener una base previa sólida desde las licenciaturas que se abordan.
El despegue por lo tanto lento.
Sin embargo, las primeras expresiones artísticas nos han dejado sorprendidos, y satisfechos con la primera serie de estrategias que representan el módulo cognitivo básico sobre el cual se desplantarán el resto de las estrategias y actividades de asignatura.
Compartimos evidencia de aplicación de estrategias de Misael Ortega y Cindy Abril Juárez, integrantes del grupo que pertenece a la Licenciatura de Ciencias Computacionales.



El Arte es un medio de expresión, de comunicación, que involucra Creatividad, Libertad y contenido de índole cultural y psicológico personal.
Llevarlo a otras disciplinas no es sencillo, pero sí una experiencia indescriptible que estamos disfrutando a todos los niveles.

Escucho:
Fire battle / Junkie XL
Morning / Beck

No hay comentarios:

Publicar un comentario