.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Para un amigo mío

Añoro ser atardecer… Aguardo a desvanecerme paulatinamente entre las tonalidades ocres de tu olvido triste.

Amo los colores melancolía, cuando el sol agoniza en medio de una panorámica distante, mientras viajamos sin cesar, sin saber, sin siquiera imaginar hacia donde nos dirigimos el uno y el otro.

Hoy, en esta tarde color despedida, deseo enviar mi más sentido pésame a un recién amigo mío. El tiempo es relativo, ya que lo he conocido en breve lapso más que si hubiéramos fraternizado todos los años en que lo hice con el mejor de mis amigos.

Una partida es siempre dolorosa.

Sé de sobra lo que un eterno adiós representa en nuestras vidas.

Francisco, escribo estas líneas para agradecerte la hermosa oportunidad de conocerte.

Desde aquí, envío a ti, a tu familia, y a todo el equipo que representas, mi fuerza, mi fortaleza, el deseo de que sepas que eres muy importante para muchas personas, por tu sonrisa, tu carisma, tu sentido profundamente humano.

Gracias por eso. Por recordarnos a muchos de nosotros, lo que vale la pena en esta existencia.

Te considero un amigo, de los mejores.

Cuentas conmigo.

Un abrazo fuerte.

Edgar.

Escucho: I hope I didn't just give away the ending / New Radicals

No hay comentarios:

Publicar un comentario