.

.

martes, 10 de abril de 2012

Eres agua

Nadar para mí se ha convertido en una práctica común. En algo que procuro hacer y que he descubierto, me hace sentir sereno, tranquilo y en equilibrio conmigo mismo.
Sumergirse y compartir espacio -permítaseme la expresión- con el agua es una experiencia más que grata. Me ha enseñado a buscar la meditación, a estar alerta, a abrir canales internos que antes mantenía cerrados, y que me permiten observar, captar y comprender el universo que me rodea de una manera nueva e integral.
Nadar es una metáfora. Es la manera de fluir, de ser, de moverte con el todo.
Es una nueva herramienta para reconocerme, de profundizar en mí, y buscar sentido en la propia nebulosa personal interior.


Imagen editada, original tomada de la liga:
http://www.flickr.com/photos/gobiernomorelos/4596762282/in/photostream

Escucho:
Breakout // Skin and bones / Foo Fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario