.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Ellos son

Ellos son el grupo de Teoría de la Arquitectura I.
Cada clase con ellos es toda una experiencia, que me llena, me inspira, me motiva en sobremanera.
Hoy, mientras deambulaba con mi cámara fotográfica en mano, me los topé, en un aula, maquilando su siguiente milagro; porque cada que trabajan unidos, cosas maravillosas acontecen. Así que no pude resistir la tentación de robarme la instantánea, para presentarla a ustedes.

Véanlos, esta imagen habla más que mil palabras.

Escucho:
Stall out / Mutemath
No brakes / The Bravery
Life is better, with Q-Tip / Norah Jones

1 comentario:

  1. lo queremos aqrui.._! igual es una experiencia grata el estar compartiendo con usted demasiadas cosas.. aparte del aprendizaje su amistad... gracias..!

    ResponderEliminar