.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

No soy tu ángel

Estos últimos días he redescubierto la voz de Dido.
Su álbum No angel, y Life for rent me han acompañado en las recientes horas.
¿Será melancolía, o sólo el vacío enorme que experimenta mi corazón al haberte perdido?
He aprendido a lidiar con la pérdida de las personas que he amado…
Han sido tantas, que mi corazón las recuerda sólo con cariño.
¿Por qué la gente llora cuando la distancia se lleva a esos seres que ama, o cree amar?

Hace algunos minutos leía un mensaje de una persona que conocí hace tiempo atrás… y cuya relación de obsesión me llevó a tomar la decisión de alejarme por completo, y solicitar no volver a tener contacto nunca más.
Creo que una pérdida debe servirnos, no para llorar, sino para crecer como personas, y encontrar aquellas circunstancias que llenarán el vacío dejado en nuestro ser.
El autor de la nota leída me hizo recordar por qué me alejé en primera instancia… Y es que si no se comprende las razones que llevaron a tomar la drástica decisión, y aún en la memoria se anhela a la persona producto de ese sentimiento que creemos es amor, no se ha aprendido ni una pizca de la lección que se intentó dar…
Las palabras del mensaje me lo dictan, fuerte y claro… Has aprendido nada.

Es una lástima, cuando la distancia sólo podrá representar para ti dolor y sufrimiento. Al final, habrás perdido todo, absolutamente todo, por no querer ver más allá de un instante de tu existencia…

Imagen editada, tomada originalmente de la liga:

Escucho:
I'd rather be your lover / Madonna
Fake plastic trees / Radiohead
Iridescent / Linkin Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario