.

.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Muéstrame

Una parte de la filosofía personal consiste en aprender de absolutamente todas las personas con las que tengo contacto humano.
En las últimas horas he encontrado a quienes hace tiempo no veía, y pude platicar de nueva cuente, aunque sólo por escasos minutos, diseñando charlas amenas y valiosas.
Gracias a Mario Ángeles por enseñarme que el verdadero valor de una persona se halla en su sinceridad y sencillez. A Bernardo Muñoz por la alegría y por obsequiarme un abrazo cada que lo veo. Y a Luis Ángel Tron por el legado de abdominales, que hoy forman parte de mi rutina.

Cada persona, deja algo que me gusta considerar como una lección, una porción de aprendizaje que intento de inmediato integrar a mi vida, de esa manera siempre encuentro algo por lo cual estar agradecido.

Escucho:
Show me / Garbage

No hay comentarios:

Publicar un comentario