.

.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Reflexión y boceto

Hoy asistí a una ceremonia de entrega a lo que llaman `estímulo al desempeño docente´.
La cuestión monetaria, como remuneración por cualquier labor profesional, es un apoyo indispensable en estos días.
Para mí, lo verdaderamente importante es el desarrollo que se realiza en las aulas, en ese acontecer diario donde -personalmente- me deleito en sobremanera con lo que hago como profesionista que comparte sus conocimientos.

Disfruto la compañía de los estudiantes, y aprender con ellos a cada momento.
Una de las personas que tomó la palabra durante la ceremonia, comento una serie de palabras que considero apropiadas para expresar mi sentir en esta noche: La labor docente permite la construcción y reconstrucción de nuestro propio ser.
Para mí, lo primordial es disfrutar al máximo de aquello que hago.
Lo que acontece en el aula de cada una de mis clases, es una experiencia que me retroalimenta en todos los sentidos.

Imagen:
Apunte en pizarrón, en bocetos, del tema dibujos de vista única, de la asignatura a mi cargo: Expresión Gráfica II [dar click a imagen para ver apunte en tamaño completo].

No hay comentarios:

Publicar un comentario