.

.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Códigos

Lo que he renegado desde la adolescencia, en torno a lo que me enseñabas, hoy por fin tiene sentido.
Tu figura paterna ahora tiene eco en mi existencia, y define en muchos sentidos, lo que soy.
Los padres definen el código genético de sus hijos, pero diseñan y construyen sus códigos éticos y humanos, de igual manera.
Hoy veo en retrospectiva que todo lo que compartiste, finalmente se ha quedado en mí, como patrones de conducta, hábitos nacientes, objetivos de vida, o cualquier otro aspecto humano propio de la personalidad.
Me has heredado patrones que ahora sigo, de manera inconsciente, pero que descubro que forman parte de quien eres, y quien soy al haber aprendido tanto de ti.
Hay, como siempre, mutaciones, gustos y aspectos de la personalidad que he desarrollado aparte, que no están originalmente en tu persona, pero cuya raíz y fundamento, se desplanta en códigos que -de alguna manera- me has dado.

Existe mucho que aprender aún.
Y encontrar mi camino, fundamentado en la excelencia que ha definido el tuyo.

Imagen tomada de la liga:
http://www.psiconotas.com/nombre-del-padre-834.html

Escucho:
Give up the ghost [Thriller Houseghost RMX] / Radiohead

No hay comentarios:

Publicar un comentario