.

.

domingo, 25 de noviembre de 2012

El libro que te escribí


Escribí en una narración mi propia historia.
desdibujando el rumbo de mi trayectoria.
Un conflicto, un relato con tintes de guerra,
antes de nacer, de venir a esta Tierra.

Los pasajes son las páginas de una novela,
donde tú funges como mi alma gemela.
Los capítulos acontecen mientras vivo,
los momentos alegres suelen ser furtivos.

En las páginas de mi vida tu esencia dibujé,
en mi presente, pasado y futuro te idealicé.
Ahora que te encuentro, me atrevo a amarte,
el destino va más allá de un final feliz aparte.

El libro que te escribí existe en cada instante,
tu sonrisa, tu luz, tus caricias, son mi constante.
Juntos construimos a cada segundo al sol brillante,
haciendo de cada momento una página importante.

La trama de mi vida es compleja y diferente,
eventos que acontecen siempre en el presente.
En éste, mi corazón, estarás, probablemente,
relatando el dolor de amarnos, frente a frente.

Escribo sin detener la pluma de mi olvido,
a veces los acontecimientos no poseen sentido.
En ocasiones me siento como un ángel caído,
cuyas alas, y su corazón, han sido heridos.

El libro que te escribí existe en cada instante,
tu sonrisa, tu luz, tus caricias, son mi constante.
Juntos construimos a cada segundo al sol brillante,
haciendo de nuestras vidas un espacio habitante.

En mi relato, sin embargo, un día te has marchado.
No lo sé. Sufro solo, quizá ni siquiera has arribado.
A medianoche, me despierto, loco y asustado,
temo no haber nacido, o haber muerto, desahuciado.

El libro que te escribí existe en cada instante,
tu sonrisa, tu luz, tus caricias, son mi constante.
Juntos construimos a cada segundo al sol brillante,
dejando huella, una herencia de vida, por delante.

Y escribo que te quiero, que te amo,
mis palabras vuelan como vil reclamo.
Antes de conocerte, me confieso,
que viviré sufriendo, del olvido siendo preso.

El libro que escribí será la guía en la vereda,
el dolor, sufrimiento, las lecciones, la moneda.
En este libro que escribí necesitaré esperanza,
aguardaré me elijas, y juntos, emprender la andanza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario