.

.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi esperanza eres tú


Cuando solo me encontré,
triste en un helado amanecer.
Cuando dolió respirar un nuevo día,
tu fe en mí fue mi cofradía.

La Vida vale por cada aliento robado,
el dinero sólo compra hipocresía.
El corazón que late por tu ser amado,
hermoso, como la génesis de la poesía.

El horizonte es un sitio desolado,
un destino incierto, abandonado.
Son tus palabras, el toque de tu mano,
lo que inspira a permanecer enamorado.

Cada amanecer, cada panorámica incierta,
es una prueba que incita a la proeza.
Cada dolor, cada dificultad abierta,
se supera con tu fortaleza, descubierta.

Coro:
Eres la vereda, el camino que me mueve,
eres la verdad, al agua cristalina que llueve.
Eres la amnesia que todo lo puede.
Eres el significado que define este relieve.

En ti pongo mi existencia plena,
cada suspiro, cada idea serena.
Mis sueños, acciones, y los anhelos.
Nuestros universos vuelan, paralelos.

Eres la vereda, el camino que me mueve,
eres la verdad, al agua cristalina que llueve.
Eres la amnesia que todo lo puede.
Eres el significado que define este relieve.

Eres la esperanza, eres el dolor,
eres la respuesta, la esencia del amor.
Eres el brillo eterno de los cielos,
eres el final de todos mis desvelos.

Eres la vereda, el camino que me mueve,
eres la verdad, al agua cristalina que llueve.
Eres la amnesia que todo lo puede.
Eres el significado que define este relieve.

Mi esperanza eres tú…

Escucho:
Celeste amor / Miguel Bosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario