.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

De vuelta a lo básico

Cuando era adolescente, descubrí la propuesta de Aleks Syntek y la Gente Normal, con ese sello distintivo, letras inteligentes, y una frescura que me cautivó por completo.
Su Música me acompañó durante la transición de la adolescencia a la madurez del periodo adulto, llenando los huecos con reflexiones, ritmos y melodías que penetraron y transformaron la visión personal en diversos grados y niveles.
Años atrás desde que abandoné su propuesta, y perdí la pista del rumbo seguido por Syntek, hasta el día de hoy.
Su más reciente álbum -que marca para el autor una nueva etapa, tanto personal como profesional- ha llamado mi atención de nueva cuenta.
Es grato regresar a antiguas veredas, reencontrarse con viejas propuestas -ahora actualizadas- y rememorar aquello que un día me cautivó en sobremanera.
Hay algo ahí, algo que me recuerda a ese hermoso proyecto llamado `Bienvenido a la Vida´.
Una experiencia escuchar de nuevo la esencia de las composiciones que forman parte de una fracción de mi historia.

Escucho:
The power / Cher

No hay comentarios:

Publicar un comentario