.

.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Corazón marchito

Vivir en la oscuridad.
Morir en soledad.
Así es como me siento.
Mi alma entera ha muerto.

No hay razón en mi interior.
Dentro no late más el corazón.
Aspiro profundo, cierro los ojos,
veo las sombras, invisibles trozos.

Coro:
Eres la luz que guía los pasos,
quien une mi cuerpo con sus lazos.
La soledad destruye la memoria,
tu abandono y el limbo de su euforia.

Ahora que he muerto,
continúo viviendo, aún despierto.
Veo la luz, la sombra y los colores…
jamás experimento ya sus sabores.

Alma que camina en pena.
Pasos que se hunden en la arena.
Cuerpo que respira, dolor maldito,
latidos muertos, corazón marchito.

Eres la luz que guía los pasos,
quien une mi cuerpo con sus lazos.
La soledad destruye la memoria,
tu abandono y el limbo de su euforia.

Dame con tu piel, una esperanza.
Brinda a mi agonía, tu templanza…
Transito la vereda, fingiendo convicción,
mi alma no posee ninguna dirección.

Vivo los momentos, solo y vacío,
me ahogaré, si entro y nado por el río.
Toco la piel de los que aún están vivos,
transformo lo que toco en algo primitivo.

La Vida no será más Vida.
No soy capaz, no hallo la salida.
Morir completo es mi mayor anhelo,
no vivir jamás en simple sobrevuelo.

Eres la luz que guía los pasos,
quien une mi cuerpo con sus lazos.
La soledad destruye la memoria,
tu abandono y el limbo de su euforia.

Mata ya mi recuerdo,
No me importa, será nuestro secreto desacuerdo…

Fotografía modificada, de maqueta original, diseñada por:
Ricardo Skewes Salinas

Escucho:
Burn my shadow / U.N.K.L.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario