.

.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Aquí, conmigo...

El lenguaje visual siempre ha sido para mí una manera de comprender el Universo que nos rodea.
Me gusta la fotografía. Hace algunos años descubrí que soy una mente que entiende el mundo, en gran manera gracias a la vista, y lo que capto por medio de las millones de imágenes que integran un solo instante de nuestras vidas.

Por lo tanto, es un deleite hallar un cortometraje condensado en la visión de dos de mis artistas favoritos por estos días: Música y Cinematografía, representados por The Killers y Tim Burton.
Es grato deleitarse con la fotografía y el mundo cinematográfico, puesto al servicio de la Música, en un vídeo de uno de los temas de mi banda predilecta.

En el sencillo llevado en imágenes, Here with me, existe una coexistencia visual hermosa entre el espacio íntimo, lo efímero, y lo urbano. Un interesante lenguaje cinematográfico diseñado por una mente creativa, característica.

La visión oscura, bizarra, en tonalidades grisáceas, de Burton, parece no sufrir cambio alguno al paso de los años. No interesa. La puesta en escena del universo retorcido del director de cine, se agradece siempre, al hallar en él, ese cúmulo de sentimientos que se ocultan en lo más profundo de nuestra alma, corazón, y de nuestra psique humana.

Escucho:
The hill of sorcery / Howard Shore
Love is stronger than pride / Sade

No hay comentarios:

Publicar un comentario