.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Charla literaria

El día de hoy visité a un gran amigo.

Con él hablé de tantas cosas, mientras buscaba en las revistas y en la infinidad de libros que posee consigo, material bibliográfico en particular.


Lo que obtuve -aparte del libro buscado, desde luego- fue una plática magnífica, sumamente enriquecedora, que me llevó a sitios, pensamientos, sentimientos que hace tiempo sentía perdidos. Esta experiencia ha sido una de las recientes, sólo una de tantas, que me lleva hacia nuevos rumbos, expandiendo el horizonte, y forzándome a comprender el Universo de maneras nuevas e inimaginables.


Días atrás, tuve la visita de una familia y amigos de ella en el Despacho recién abierto hace algunos meses.


Las sensaciones obtenidas han dejado mucho en qué pensar, me han otorgado satisfacciones, al igual que retos mayores y, sobretodo, responsabilidades.


Gracias Mister Book por su paciencia, por sus palabras, por compartir conmigo su invaluable fe y sabiduría. Sus palabras hicieron retornar a mi alma hacia ese sitio personal y humano que a veces olvido que es por lo que vine a luchar.


Gracias por el material, gracias por ayudarme a desdibujar y perfilar la idea.


De ella hablé por vez primera hace algunos días, en mi participación dentro del Tour Irreverente ENADII 2O11.


Es un hecho. El tercer libro se encuentra en pre-producción.


Mucho se ha tenido que vivir para llegar a este punto. Estoy consciente que las experiencias de los últimos meses [nada agradables en términos humanos] me han dejado muchas lecciones indispensables, necesarias para revalorar el rumbo de las acciones.


Continuemos con las metas.


El tercer proyecto literario, estrictamente académico se perfila en estos momentos en Architectiak. Se ha hablado al respecto. Éste será el último libro con este corte, y una etapa quedará concluida.


Iniciemos el lento y arduo camino.
Primera imagen de nota tomada de la liga:


http://elblogdelabibliotecaria.blogspot.com/2009/03/una-introduccion-al-rol-de-la.html


Escucho: It's alright [Live] / Pet Shop Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario