.

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Relatos y sueños

Siempre me han llamado la atención los relatos de la ciudad con sus habitantes.

Hay tanto por contar.


Hoy, mientras escuchaba una melodía [como es costumbre, donde quiera que me encuentre], me vino a la mente lo que sucedió ayer, apenas con un instante de duración.


Un abrazo fuerte, muy fuerte y breves palabras de alguien que compartió un sueño donde fui el protagonista…


Permanecí de pie. Sorprendido.


Todo tiene una relación y una razón que explique su existencia.


Y sí… me conmovió la veracidad del sueño, porque en realidad sucede lo relatado.


El resto de la tarde permanecí en suspenso… reflexionando, pensando en el final contado, que aún no acontece… La pregunta es, ¿lo hará?



Imagen tomada del vídeo: `Baby loves me´, por Eels [melodía que inspiró -por cierto- la presente nota]


Escucho: Feel good Inc. / Gorillaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario