.

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Piel al amanecer

¿Qué es la Arquitectura?

Son los espacios, ese conjunto de muros y elementos que configuran las superficies que hoy habitas.


Pero más que eso, es el conjunto de sensaciones que palpas, que observas, que inhalas, y que experimentas.


Me gusta observar el amanecer, y mirar cómo el sol juguetea con las superficies de todos los colores, resbalándose suavemente por las texturas, y descubriendo al mundo las imperfecciones que construyen nuestras circunstancias, aquella cotidianidad que momento a momento, respiramos.


Me gusta tocar los muros, ásperos, irregulares, al igual que nuestra vida, que se sucede en una serie de instantáneas que parecen no seguir jamás un orden establecido.


Mi dedo -de repente- se topa con una saliente cuyo filo corta un milímetro de mi piel, provocándome un dolor momentáneo que recorre todo mi brazo, hasta el hombro. Instintivamente retiro mi mano de ese muro, para luego pensar un poco, y volver a acercar mis dedos a esa textura cálida, que me llama.


Así es la Vida… A pesar del dolor que te infrinja tocarla, siempre osas regresar a ella.



Escucho: Dear John / Ryan Adams Featuring Norah Jones


No hay comentarios:

Publicar un comentario