.

.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

De vuelta a uno de los planetas conocidos

Me ha tomado mucho tiempo hallar de manera física, un álbum de la agrupación Planet Funk, que conociera por aquel lejano dos mil seis-dos mil siete.
Desde que escuché su propuesta, me agradó su concepto y el tinte de su Música equilibrio entre electrónico y balada pop lo que me hizo interesarme inmediatamente en su trabajo. Por aquel entonces concluíamos estudios de Maestría, y la experiencia nos dejaba un puñado de nuevas propuestas musicales, que recibimos con los oídos abiertos.
Casi diez años después, tengo la oportunidad de hacerme de un compilatorio de la agrupación, que reúne aquellas melodías que me acompañaron durante años en el reproductor portátil; clásicas como: Chase the sun, Everyday, Static, etc…, que en su momento compartimos con nuestro amigo Amorfo.
Tanto ha cambiado desde entonces, que encontrar algo que nos rememora lo disfrutado en el pasado, es más que reconfortante.

Escucho:
Everyday | Planet Funk

Imagen tomada del sitio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario