.

.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Nuestros deseos. Los mejores. 2017

Click en imagen para agrandar
¿Y qué si regaláramos este fin de año extractos de canciones…?
Dejen explicarme mejor. ¿Si obsequiáramos la mejor sensación que despierta una melodía, la favorita, que escuchamos? ¿Cuántos de nosotros lloraríamos? ¿Cuántos nos conmoveríamos?

Tantas desilusiones, tantas desdichas… Tantas y tantas despedidas.
Este año ha sido así. Quizá no para todos, quizá sólo para mí.
La Música se encargó de levantarme, vez tras vez, cuando todo lucía apagado, cuando todo estaba perdido. Y sí, he perdido el motor que arranca la Creatividad, me concentré en proyectos reales para `apoyar´, para mejorar el mundo y sus alrededores.
La desilusión es que no todos desean salir adelante del sitio donde se encuentran. No porque sean malos los lugares donde estén ahora, sino porque pueden estar en espacios, en momentos mejores. No importa que tengas la respuesta, vivimos en un mundo donde los dispositivos inteligentes tienen la verdad, no importa que sepas que estás equivocado.
Vez tras vez las melodías me hicieron reflexionar, lograron que me concentrara en la sensación específica que me dañaba, y quedarme ahí unos minutos, para rebobinar, para repasar lo mal que habían ido las cosas, y el para qué.

Anhelo que esto le pase a más personas. Que salgamos de las pantallas en las que hemos convertido nuestras vidas, y dejemos a nuestro corazón sentir libremente. Acompañar con Música un atardecer, una charla, una caminata, una toma de fotografía, una simple reflexión…
Y estar ahí para vivirla, no para almacenarla en nuestras redes sociales, y presumirnos que tenemos una vida, cuando al fin del año todo está vacío.

Que este año que comienza generen, sean  ruido, y atraigan a muchas personas a tu ambiente creativo y radical. Que tengas la Fortaleza de creer, y luchar por aquello en lo que creas. Y que la Nochebuena, y todas las noches, estés acompañado, no necesariamente de personas exclusivamente pero sí de agradable y hermoso consorcio, que puede ser incluso tú mismo.
La Ironía es ser lo poderosamente ruidoso como para transformar el Mundo, pero apenas lo suficiente para poder escuchar el hermoso Silencio del que nace este ruido, en el interior más profundo, en cada uno de nosotros.
¡Felices fiestas a todos ustedes, con todo nuestro corazón!

Escucho:
Love is strange | Birds (from the "Acoustic" EPs) || Everything but the Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario