.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

La definición del Espacio

Hoy recibí un obsequio a manos de @thetobie, de parte de una porción de mi grupo de Expresión Gráfica.
Agradezco el detalle, y no miento cuando digo que soy inmensamente feliz [eso no significa que acrediten -lo debía dejar claro, ¡ejem!-].
La imagen me ha dejado mudo.
Hermosa fotografía, sitio sacro -sin lugar a dudas-.
Este fue el primer espacio arquitectónico que despertó en mí esa pasión arraigada por las lecturas espaciales por medio de la narrativa literaria.
Quién no crea que el Espacio es más que un simple recorrido no ha visitado la Casa Barragán. Sitio sublime, repleto de símbolos y significados. Lleno de sensaciones y sueños. Reflejo de costumbres, espejo de Vida.
Es precisamente este espacio, el que me recuerda por qué hago lo que hago. La pasión que experimento por la Literatura, como plataforma para comprender la Arquitectura.
La imagen habla por sí sola.
Las palabras escritas detrás arrancan la sonrisa. No creo eso de que soy el favorito… pero gracias de todas maneras.
Los solos colores y la intención detrás de ustedes me ha hecho el día.
Gracias Alexis, Enrique, Josabet, Juan Baza y Alan.

Un texto: crónica de mi viaje a Casa Barragán, tanto tiempo atrás… Aquí.

Escucho: Fever / Madonna. Taken from Erotica

1 comentario:

  1. ¿No vamos a acreditar? jajajaja
    Que bueno que le haya gustado, de verdad. Apreciamos mucho que lo reciba con la misma alegría e interés que sentimos al estar nosotros en el área de mercancía. Un abrazo.

    ResponderEliminar