.

.

martes, 20 de septiembre de 2011

Te seguiré a través de la oscuridad

Esta imagen me recuerda a las lecciones aprendidas en esa travesía virtual llamada Architecthum. Agradezco a la Dra. María Elena Hernández Álvarez su paciencia y dedicación. Gracias por el conocimiento aprendido y el punto de vista humanista compartido.
Hoy, a casi seis años de distancia, las metas planteadas en ese entonces han mutado y se han transformado radicalmente.
Me encuentro en una plataforma que no imaginé, lejos de los objetivos originales, pero más cerca aún de cumplir los sueños que los inspiraron.
La constante: la Arquitectura.
Yo no trabajo por ego, por conseguir reconocimiento. Ni siquiera por dejar huella y brillos de trascendencia.
Trabajo por pasión.
Es lo que me mueve.
Es lo que aprendí mientras estudiaba arduamente, leía y escribía en torno a los mitos, los trasfondos y la esencia del Espacio.
Orgulloso estoy del lugar donde Ayer estuve, el camino que recorrí, y todo lo que aprehendí durante la travesía. Forma parte de mí y yo de ella.
Arquitectura, te seguiré hasta el final, incluso, a través de la oscuridad.

Escucho:
I will follow you into the dark / Death Cab for Cutie
Time is the enemy / Toto

1 comentario: