.

.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Vísperas...

El tiempo libre me ha permitido olvidarme de todo lo cotidiano.
Pese a esto, me encuentro ocupado en más de un sentido.
A dos días de las celebraciones más importantes del año, el ambiente no se ha tornado melancólico como en años anteriores.
Tengo la hermosa compañía de mi familia, así que me es imposible decir que detesto la Navidad.
En realidad no es de esta manera.
Es un tiempo increíble para estar con quienes más amas.
Tal vez estoy concentrado en los cambios que se presentan a diestra y siniestra.
Las noches -que por estos días paso escribiendo por no poder hacerlo a otra hora- están llenas de Música e inspiración. El manto nocturno, frío, pero acogedor, es el momento perfecto para viajar a ese mundo narrativo que todo lo transforma.
¿Qué más puede desearse?
La tranquilidad interna está presente.
Es un buen momento para la reflexión… y la lucha por cumplir los anhelos, todos ellos, sin importar qué…

Escucho:
Happy endings / Pulp
Space cowboy / Jamiroquai
Chase the sun / Planet Funk

No hay comentarios:

Publicar un comentario