.

.

domingo, 4 de marzo de 2012

Arquitectura natural

Desde hace tiempo sigo a la cuenta @webcamsdemexico, vía Twitter.
Gracias a ello me maravillo con hermosas panorámicas a lo largo y ancho de nuestro país.
A veces me quedo contemplando alguna de las vistas, mientras mi mente comienza a volar, divagando, hundiéndose entre las bellas tonalidades que posee nuestra tierra hermosa.
He visitado pocos lugares de México. Pienso que nunca serán suficientes los que llegue a conocer en vivo, presencialmente, para decir que conozco la morfología geográfica de mi país.
Me conmueve la belleza de los parajes, las puestas del sol, los atardeceres… Y el movimiento perpetuo y quisquilloso de las ciudades.
En ocasiones, las nubes color ocre se reflejan en los cristales de los altos edificios.
En otras, todo parece quieto. Tan sereno y tranquilo.
Cada vista puede ser una historia, una novela entera, que cuenta tramas increíbles.
Así es México.
Es genial que la tecnología nos acerque más a lo que somos, como pueblo, como grata nación.

Imagen editada, tomada originalmente de la liga:

Escucho:
Wishing I was there / Natalie Imbruglia
Me and Bobby D / Everything but the Girl
Stand by me / Oasis

No hay comentarios:

Publicar un comentario