.

.

martes, 27 de marzo de 2012

Agradecimiento y satisfacciones

La tarde de ayer fue una experiencia indescriptible.
Deseo agradecer a Christian Oliver por compartir una comida, charla, compañía y vivencia memorable y sumamente valiosa.
Los días han transcurrido, y -en ocasiones- la frustración y la tristeza merman el espíritu.
Gracias por obsequiarme fortaleza, esperanza, y pasión.
Agradezco por la oportunidad de sentirme parte de algo grande, de esos eventos que suceden pocas veces en tu vida, y que te muestran lo enorme que puede llegar a ser nuestra existencia, si la visualizamos como lo que en realidad es: un universo integral y único, donde todos nos encontramos inter conectados.
Gracias Christian por recordarme que existen aún cosas por las cuales luchar.
Gracias por mostrarme una sincronía en el Tiempo, donde pude ver mi pasado, presente y futuro claramente, como el agua cristalina.
Agradezco las hermosas palabras, extraídas de un corazón sincero. Penetraron en lo más profundo de mi ser.
Y ese poema recitado por tu maestra…
Gracias por considerarme parte de ti.
No tengo las palabras…

Gracias también por permitirme reencontrar mi antigua visión y mis ideales. Por hacerme viajar de nueva cuenta a mi estimada escuela preparatoria, al tecnológico al que debo mi profesión, y hallar de frente una vez más el objetivo de mi vida, y cómo éste es más que posible.
Tú eres parte de él.
Y tu realidad y las circunstancias que te rodean, me lo han demostrado.
Tienes alrededor tuyo, hermosas personas que te mostrarán lecciones de vida.
Eres muy afortunado.

Agradezco que lo hayas compartido.
Gracias desde lo más profundo de mi ser.

Y gracias Danae por la invitación. Te quiero. 
Un fuerte abrazo.

Escucho:
Electrical storm [New song] / Your blue room // U2

No hay comentarios:

Publicar un comentario