.

.

viernes, 2 de marzo de 2012

Esencia humana en la arquitectónica

¿Cómo influyen los espacios en nosotros?
Cada quien tiene en su memoria y en su haber, una serie de elementos arquitectónicos que han definido gran parte de lo que se es como ser humano.
Me agradan las vistas en ocaso, porque las tonalidades que se generan en la cámara fotográfica  representan una panorámica visual hermosa.
Me hacen recordar que detrás de mi persona, existen experiencias espaciales que me hacen ser lo que hoy soy.
Los recorridos, las vistas, las sensaciones dentro y fuera de los espacios, son variables que influyeron para mermar o consolidar caracteres en mi persona, para reforzar o debilitar valores o ideas que habitaron mi mente, para despertar o mitigar sueños, anhelos y vicios.
Cuando miro estas imágenes en el repertorio de mi mente, agradezco por todos aquellos espacios que me ayudaron a mantenerme firme, a continuar sobre el camino, cuando las circunstancias dictaban que me rindiera finalmente.
Soy de ésos que prefiere no hablar en torno a sus condiciones personales. Pocas personas conocen aspectos individuales de mi existencia.
Sólo la Arquitectura conoce la historia completa.
En sus espacios viví todas las circunstancias -buenas y malas, dirían algunos- que templaron mi carácter.
Y en otros espacios aún hallé la fortaleza y las razones adecuadas para encontrar el rumbo, de nueva cuenta.
Cuando muera, seré feliz, ya que lo único que me llevaré de esta Tierra será el conjunto de panorámicas color ocre de todos aquellos espacios que me moldearon a lo largo de la Vida.

Escucho:
No way back / Foo Fighters
Dumb / Seal

No hay comentarios:

Publicar un comentario