.

.

martes, 20 de marzo de 2012

Pasión oculta

Hoy charlaba con los estudiantes a mi cargo, en la asignatura de `Teoría de la Arquitectura I´, en torno a aquello que nos mueve a ser arquitectos, a diseñar, a soñar con los espacios.
Las palabras que escuché, los comentarios compartidos, las razones que los llevan a desear estudiar aquello que hoy estudian, todos ellos tienen un denominador común: pasión.
Estar convencidos desde lo más profundo del alma, que lo que hacemos nos satisface plenamente, de una forma que no somos capaces de explicar con simples palabras.
Durante los últimos meses, me he involucrado con la Música, quien me ha permitido encontrar en mi interior, aquello que buscaba desde hace mucho, muchísimo tiempo.
La pasión que experimento estando cerca de su espíritu, me hace saber que la amo profundamente, y que cada día que intento dialogar con ella, algo en mí se transforma para siempre…

Imagen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario