.

.

lunes, 19 de marzo de 2012

Camino al atardecer

Muchas cosas me encuentro haciendo por estos días.
Me gusta mantenerme ocupado. Por dos razones principales: para conservar la mente y el cuerpo trabajando, y dos: por cuestiones de hiperactividad. No puedo permanecer quieto.
Justo cuando, en notas anteriores, afirmaba dejar atrás muchas cosas, las circunstancias irónicas me ponen delante actividades que representan retos para mí.
No soy capaz de resistirme a ello. La Vida lo sabe.
Y yo también.
Los días transcurren en dinamismo constante.
Las tareas que realizo me brindan incontables y valiosas lecciones, además de satisfacciones.
Estoy inmerso en actividad sin fin.
Sin embargo, hoy, esta tarde en especial, me detengo, y contemplo el atardecer, hermoso ante mis ojos.
Caminemos hacia él.

Escucho:
Junk of the hearts / The Cardigans
Too young to die / Jamiroquai
Let's wait awhile [Single remix version]

No hay comentarios:

Publicar un comentario