.

.

domingo, 25 de marzo de 2012

Grises recuerdos

Muchas notas las he dedicado a David Gray.
El día de hoy, en un atardecer especialmente melancólico, me he echado en la cama, cerrando los ojos y escuchando su compilatorio llamado Shine. Un puñado de canciones con gran sentimiento, donde la guitarra y su peculiar voz, han llenado de un aire triste el ambiente que respiro.
Afuera, el viento sopla, llevándose los recuerdos que aún revolotean en mi cabeza, y que hablan de ti… de ti… y también de ti.
De esa persona que entra en mi vida de vez en cuando, cautivándome por momentos, extrayendo lo mejor de mí, y alimentando al corazón, que aún late, a pesar de no desear hacerlo más.
Tarde o temprano todo acaba -intento consolarme repitiendo esas palabras, en relación al dolor y sufrimiento que experimento-.
Me aferro a la Música, a su poder de penetrar en mis entrañas, sanar aquello que ha sido infectado, e inyectar de armonía y fortaleza, al espíritu.
Mañana, algo debe cambiar, porque la existencia… continúa.

Escucho: álbum Shine. The best of early years / David Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario