.

.

sábado, 5 de mayo de 2012

Jeremías

¿A dónde estás… cuando no te encuentras en el fondo de mi corazón?
Imagino tu ser, eterno como el fondo del océano, cuya presencia da sentido al brillo cristalino del agua que domina todo el horizonte.
A veces me da por caminar, por lugares invisibles, por los sitios que nadie visita más, para hallarte, para sentir la brisa del agonizar y del ocaso, y charlar contigo.
En ocasiones juego en medio de la soledad con mi guitarra, tocando las notas con los dedos torpes, intentando reencontrarte por medio de las risas que dibujo en mi rostro mientras me percato que toco nada, pero que te recuerdo en todo.
Y me divierto, me río, contigo, de mí mismo.
Quisiera llorar tu ausencia, pero tu espíritu infantil lo puede más.

Eres único.
Eres la luz, el sonido, la razón del por qué transito.
Estás presente en cada camino.
En cada soledad.
En cada sonrisa que vislumbro.
En cada esquina de un mundo sin sentido.

Mientras escucho un simple fragmento de un melancólico `blues´, estás a mi lado, mirándome, riéndote conmigo.
No aceptas el olvido.

Siempre serás tú.
El mismo.
El que eternamente fue…
Y se ha ido.

Imagen original tomada de la liga:

Escucho:
Once in a blue moon / Lighthouse Familiy
Where are you going / Dave Matthews Band
Round of blues / Shawn Colvin
These days / Foo Fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario