.

.

domingo, 20 de mayo de 2012

Palabras para dibujar la despedida

Las despedidas nos sacuden.
Son esos diminutos momentos donde algo, que a primer momento parece insignificante, lo transforma absolutamente todo.
Esos momentos son una debilidad para mí.
No me agradan, porque su acontecer significa que una parte de nosotros se queda atrás, y se requiere avanzar con ese vacío que ha quedado dentro.

Gracias al grupo de noveno semestre grupo dos, de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en especial a Jesús Grajales, por la invitación a su último pase de lista.
Fue grato escuchar el diseño final de esas últimas palabras con las que cierras un ciclo.
Simples, honestas. Directas.
Creo que te habrás percatado que es más sencillo viajar de la expresión musical a la expresión con el lenguaje oral o escrito, y no viceversa [como lo intento hacer yo].
Mucho de lo dicho proviene del corazón, y de la manera de cómo comprendes y afrontas al Mundo, Jesús. Ya me conoces, como escritor, suelo psicoanalizar la comunicación por medio del lenguaje. ¿A eso fui, no es así?
Excelente trabajo el que hiciste.

Mis mejores deseos.
Una nueva etapa comienza para ti.
Y habrá mucho que aprender, que salvar, y por lo cual sentirse contento y agradecido.
La profesión que has elegido es hermosa en muchos sentidos.

Escucho:
Learning to fly / Pink Floyd

1 comentario: