.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Realidad [es]

Un cambio profundo se está llevando a cabo en este momento.
No sé si sólo lo percibo yo, o alguien más a mi lado.
Las circunstancias anteriores me templaron como ser humano, como profesionista, y como todo lo demás que yo mismo represente.
No lo sé, pero esta tarde que he salido del aula, miro con felicidad que algo se está transformando lentamente, y de manera profunda.
He hecho un esfuerzo por convivir -algo que no acostumbro hacer-, y disfrutar todo cuanto hago. Es grato mirar que no estoy solo, y que las personas que me acompañan confían, en ellos mismos, en mí, en las personas que nos guían.


Aprovecho la oportunidad para agradecer a Vicente, Alma, Manuel, Alfredo y Continente, por la visión, por estar dispuestos a interactuar en un proceso del que sabemos nada finalmente. Nunca antes se hizo algo como esto. No sabemos a ciencia cierta el destino último, pero, sin embargo, están ahí, afrontando el riesgo y encarando el reto de una manera sorprendente.
Es grato pasar tiempo con ustedes. Es bueno convivir con las personas con las que trabajo cotidianamente de una manera que no me había permitido hacer.
Eso es nuevo para mí.
Gracias por compartir su tiempo, su paciencia y su sed de poner en marcha algo que nos compete a todos, y que traerá un cambio de fondo en el sistema.

Confieso que me siento extraño. No me da pena escribir en torno a ello. Es la primera vez en cinco años que me abro como lo estoy haciendo ahora. Se siente bien colaborar, retroalimentar y, sobre todo, disfrutar al máximo la experiencia ahora que sé que no estoy solo, que nunca lo estuve y que jamás lo estaré.
Estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
Gracias por ser parte de todo esto.
Es una metamorfosis en mi vida que lo modifica todo.
Absolutamente todo…

Imagen tomada de la liga:

Escucho:
I of the mourning / The Smashing Pumpkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario