.

.

lunes, 4 de junio de 2012

Dilema -de nuevo-

¿Qué hacer?
Es tanto lo que deseo hacer en este momento.
Soy arquitecto, y, como tal, diseño y construyo.
Pero desde adolescente me atrajo la Literatura. Ella y yo estamos atados para siempre, en una existencia de retroalimentación plena…

He estado viajando en un barco durante los últimos años de mi vida.
En él, he aprendido mucho de lo que sé en este momento, y me he convertido en mucho de lo que me define en este instante.
Hace tiempo, uno de los anhelos era poder fijar el rumbo, y dirigir la nave hacia esas direcciones… Mucho soñé al respecto. Mucho lo deseé.
Por azares del destino no pude estar al frente, oficialmente, pero me mantuve trabajando arduo, para aportar a la travesía todo lo que estuviera a mi alcance.
Y lo hice…
Hoy, una vez más, llega a mí la oportunidad de otrora.
Las condiciones, las circunstancias son distintas, distantes.
Y los ojos están puestos en horizontes diferentes.
Una parte de mí desea consolidar lo que se trabajó durante tanto y tanto tiempo, y aceptar la responsabilidad y el reto.
La otra, ha luchado por mucho tiempo, para llegar a territorios que alimentan al espíritu, y que me alejan de la vereda profesional, y de todo lo que tengo delante de mí, ahora.
Estoy en un dilema…
Y no deseo pensar al respecto… pero otra parte de mi ser -la más profunda-, sabe que en algún momento deberé de hacerlo…
Y tomar una decisión.

Escucho:
Big sur / The Thrills
Courtesy laughs / Phoenix
Immaculate / Seal
What if / Plain White T's

No hay comentarios:

Publicar un comentario