.

.

miércoles, 27 de junio de 2012

Una guitarra, la luna... este sentimiento y tú


Es la primera vez que paso una noche con la guitarra en mano, raspando con mis dedos las notas que extraigo de mi oído nulo, de aquella bella melodía.
Es la primera noche que veo como la luna existe, y camina, lenta, silenciosa, susurrándome al oído ese murmullo que despierta tu presencia.
Es el primer momento donde confieso con notas tristes, que te amo.
La Música es hoy un aliciente, casi un alivio al dolor, y a la tristeza.
Es la manera que tengo de resistir este maldito sentimiento al no poder confesarte lo que siento.
Días complejos.
Soledad.
Distancia.
Aislamiento.
Pero son las notas de guitarra las que me brindan el consuelo, mientras mi corazón se parte en dos, y mi espíritu desfallece paulatinamente en el valle del olvido.

Y la noche prosigue su curso, mientras la oscuridad se traga todos los recuerdos.
Al igual que estas lágrimas…

Imagen tomada de la liga:

Escucho:
No end / Candy Dulfer
Be thankful for what you´ve got  / Massive Attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario