.

.

domingo, 3 de junio de 2012

Sed literaria

Hace tan sólo poco más de cuatro meses que concluí en circunstancias extraordinarias, un tercer libro para publicación, que rompió todos los planes y esquemas literarios concebidos durante los últimos tres años.
Escribir es para mí la mejor de las sensaciones que he experimentado.
En muchas notas he escrito al respecto.
Ahora -hoy mismo-, durante el acontecer de una tarde gris, indecisa entre alimentar o no mi inmensa tristeza con su lluvia, experimento una sensación extraña…
El anhelo de escribir, de hacer volar mi alma por medio de una génesis literaria, ha regresado más pronto de lo que creí.
Normalmente entre concebir un proyecto literario y el siguiente, no acontecen menos de dos años de relativa serenidad. Es el proceso de recuperar la normalidad una vez que he culminado la travesía dentro de la Literatura, que es un proceso sumamente doloroso y difícil, pero hermoso en sobremanera.

Cuatro meses han sucedido…
Y poseo conmigo de nueva cuenta esa sensación, sed de escribir…
Jamás me había sucedido como hoy…
Inmerso en una intervención arquitectónica que me ha hecho crecer como arquitecto.
En medio de una implementación de un rediseño ambicioso a un plan de estudios, como catedrático.
Mi ser escritor demanda atención.
Por ahora no tengo nada claro. El tiempo no me lo permite.
Deberá conformarse con esta simple nota.
Pero eso significa que he externado el sentimiento, y, que, por lo tanto, no podré ocultarlo más, por más que lo intente.

Imagen extraída de la liga:

Escucho:
Shine on you crazy diamond [Parts 1 – 5] / Pink Floyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario