.

.

sábado, 1 de junio de 2013

Charlas y memorias

Yoan Saidt encontró esta foto del recuerdo, y la compartió conmigo vía whatsApp. En ella aparecemos mi amigo Cristian Emmanuelle y yo, discutiendo en aquellos lejanos tiempos en los que me encontraba sumido en el rediseño del programa de estudios donde actualmente imparto clases.
Viendo esta imagen, me viene a la mente una ráfaga de recuerdos, que tienen que ver con los tiempos en que recién conocía a Yoan y a Cristian, y juntos, emprendimos una serie de ideas que anotamos en alguna de nuestras bitácoras, muy al estilo de mi entrañable amigo Juan Manuel de Jesús.
Noten la condición de mi cabello. Creo que jamás volverá a repetirse…
En alguna de las libretas físicas, o en un archivo digital guardado en un sitio de la unidad de almacenamiento masivo, quedaron aquellas arquitectónicas dilucidaciones.
Sinceramente extraño esos tiempos. Fueron clave para la comprensión personal del Cosmos profesional y humano, que hoy define mucho de lo que pensamos, hacemos, y escribimos en este sitio.

Imagen de momento original, captada por Yoan Saidt Beltrán
Foto modificada y editada digitalmente

Escucho:
Fascination street / The Cure

No hay comentarios:

Publicar un comentario