.

.

jueves, 13 de junio de 2013

La Gratitud está en los detalles

`Un pequeño detalle paga nada´.
Estoy en desacuerdo.
No cuando ese pequeño detalle es ser testigo del crecimiento profesional y humano. Entonces lo que consideras un diminuto detalle se convierte en un recordatorio de la madurez, y la oportunidad de ser parte de ello.
Estoy contento por la confianza depositada en mí. Estoy agradecido por las consideraciones. Estoy satisfecho por el excelente trabajo que existe detrás.
Estoy rodeado de las personas correctas. ¿Cómo lo sé? Porque a cada momento me inspiran a ser mejor persona de lo que era hasta el día de ayer. Mirarlos trabajar, me obliga a reinventarme como profesionista, y como ser humano.
Gracias por el gesto.
Directo al clavo…
Me sorprende el toque.
No podía ser mejor.

Escucho:
Month of may / Wasted hours // Arcade Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario