.

.

miércoles, 19 de junio de 2013

Identidades desconocidas

Siguiendo la línea argumental de las recientes propuestas cinematográficas, esta tarde me di a la tarea de diseñar una imagen de portada para una de las cuentas de las redes sociales, muy ad hoc con la moda de los superhéroes.
Desde niño fui seducido por el mundo de las viñetas, y siempre seguí muy de cerca las aventuras de la mayoría de los superhéroes. A pesar de haber crecido, y ahora ser adulto, encuentro fascinante la actividad de los cómics, y sus respectivas adaptaciones e interpretaciones.
El universo de los superhéroes me ha permitido mantener encendida la flama de la imaginación y la creatividad, que aplico dentro del diseño, en mi actividad profesional.
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener súper poderes, y salvar al Mundo de cualquier catástrofe?
Mi imagen lo dice todo…

Escucho:
Sweepstakes / Gorillaz featuring Mos Def & Hypnotic Brass Ensemble

No hay comentarios:

Publicar un comentario