.

.

domingo, 16 de junio de 2013

Nuestro periódico reencuentro

Pasar tiempo con las personas que amo es una experiencia que no se da tan seguido como desearía. Pero es algo que disfruto en sobremanera.
Rita Escárcega es una amiga que conocí poco más de diez años atrás, cuando ella estudiaba el bachillerato, y yo acababa de egresar de la licenciatura.
Muchas cosas sucedieron desde el día en que nos conocimos, y hasta la fecha. Cosas difíciles. Cosas tristes. Cosas que transformaron su vida para siempre.
Hoy puedo decir que es una mujer sólida, íntegra, cuya fortaleza y alegría me inspiran.
Le agradezco mucho su cariño, su cercanía. Su confianza.
De ti aprendí a afrontar los obstáculos. Pocas son las personas que han sufrido lo que ella sufrió. No en sentido físico, sino anímico y espiritual.
–Es que nos vemos cada año – le dije al mesero donde tomamos el café del reencuentro periódico.
Sonrisas.
Estamos separados por cientos de kilómetros.
Pero unidos por las experiencias.
Cuando, al término de la tarde me despido de ella, nos damos cuenta que estamos parados delante de la escuela donde nos conocimos, con una hermosa luna en cuarto menguante que brilla en el cielo.
–Estoy sola, con mi alma – bromea.
Me siento orgulloso de ti, Rita.
Has logrado tanto. Me has llenado tanto.
Eres hermosa en todos los sentidos.
No dejo de agradecer a tu ángel por cómo se dieron las cosas. Al paso de los años me has enseñado el poder de la Vida. A recordar lo bello que es vivir, y luchar por nuestras metas y nuestros sueños. No importa qué.
Gracias por ello.
Te amo.

Escucho:
Numb [live] / It's alright [Live] // Pet Shop Boys [versions directed by Trevor Horn

No hay comentarios:

Publicar un comentario