.

.

domingo, 2 de junio de 2013

Et crème [de propuestas electrónicas]

En los recientes años, los gustos musicales han mutado hacia direcciones insospechadas. No me agrada decir que se han `transformado´, más bien, me refiero más al término `se han expandido´.
El horizonte abarca ahora no sólo el rock & roll -como se ha expresado en la nota anterior-, o el jazz contemporáneo, sino que se ha integrado la esfera electrónica, de igual manera.
Aguardando por el más reciente proyecto de Pet Shop Boys, he escuchado Random Access Memories, cortesía de Daft Punk, y me han venido a la mente algunos conceptos de renombre y talla internacional, mientras diseño la presente nota.
No he podido evitar el diseño de un collage, con los dúos electrónicos que han llamado poderosamente mi atención -tengo al menos un tema en discografía de cada uno de ellos-. Es extraño que todos sean grupos de dos, y que los una la pasión por la expresión electrónica en sus diversos matices.
Sólo para la trivia, ¿podrás identificar todos los grupos que se muestran en la imagen que acompaña a esta nota?

Escucho:
Not guilty / The Beatles. Taken from Anthology 3 [Disc 1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario