.

.

sábado, 23 de abril de 2011

Día del Libro

Un libro representa para mí algo especial. Es como un espacio arquitectónico que uno puede visitar, transformar, vivir y retratar de diversas maneras.

Extraña combinación la del Espacio y las Letras. Mi formación, en algún punto perdido del camino, me llevo a donde me encuentro ahora.


Ha sido una experiencia fenomenal.


Haber escrito y publicado dos libros, me hace sentir aún mayor afección por estos planetas literarios, repletos de ficción e imaginación sublimes.


Hoy, deseo ser partícipe de la celebración, y desear un futuro largo, sabio y brillante al Libro que, en mi caso particular, representa una fracción de la verdadera esencia de mi Vida.



Imagen original tomada del sitio:


http://bibliotecaiestresmolinos.blogspot.com/2009/11/i-feria-del-libro.html



Escucho: Fortune teller / Robert Plant & Alison Krauss


No hay comentarios:

Publicar un comentario