.

.

viernes, 29 de abril de 2011

Muros y relatos

El tiempo que paso impartiendo clase dentro del campus universitario es algo de lo mejor que sucede en mi vida durante los últimos meses.

Hoy, en la asignatura de Taller de Diseño Arquitectónico II, analizamos diversos despachos de diseño arquitectónico contemporáneos.


Mis estudiantes realizan una labor estupenda, y gracias a ellos continúo aprendiendo día a día cosas buenas. Manejo la filosofía de yo también ser un estudiante que toma clase, porque cada sesión es una oportunidad fantástica de poner a prueba mis conocimientos, y dejar que ellos me enseñen de su sabiduría y su interés y pasión por la Arquitectura.


Saliendo de clase, cada día, miro alrededor la ciudad que me rodea, y redescubro cosas interesantes que nunca antes había visto hasta ese momento.


La ciudad es un ente vivo -lo aprendí en la clase de Historia del Arte y Arquitectura Mexicana I, hoy, muy temprano- que refleja lo que pensamos, lo que hacemos, lo que somos.


Es un placer redescubrir mi ciudad, sus detalles, sus rincones, sus esquinas, sus callejuelas…


Muro vivo que pinta en su superficie aquello que acontece.



Escucho: Hang it over / Jamiroquai



No hay comentarios:

Publicar un comentario